¡Por fin, arrancamos!

¡Por fin, arrancamos! Parece mentira que sea tan complicado juntar a dos amigas que viven en la misma ciudad a escasos 10 kilómetros; pero lo cierto es que tras meses de posponerlo, ya hemos encontrado el tiempo para dar vida a este proyecto que ideamos con mucha ilusión, en un café de Madrid, allá por septiembre del año pasado.

Tan sólo necesitábamos eso, tiempo. “Tiempo“, una palabra que usamos muy a  la ligera, sin darle la importancia que tiene. Tanto trabajo, tantas prisas, vete, ven, vuelve…  

time

¡Qué interesante sería que parásemos de vez en cuando! Parar, aunque fuese unos minutos; parar para sentir, para reflexionar, porque ya sabemos que la vida es corta y, no queremos pasar por ella de puntillas, sin ser capaces de observar lo que tenemos delante, ¿verdad?

Pues esa es la propuesta que os hacemos desde EgoTrendy. Queremos invitaros a que dejéis un rato de lado el trabajo, las prisas y el correr de un lado a otro y os paréis a explorar el maravilloso mundo que nos rodea.

Pero, pasemos a lo importante, ¿qué vais a encontrar aquí?: Un espacio lleno de moda, tendencias y estilo de vida.

Hemos dividido el blog en dos categorías:

  1. Espacio Trendy: Recogerá todas las novedades para que estéis a la última con un toque único y personal. Recorreremos los lugares de moda de Madrid, degustaremos deliciosos platos, leeremos a los autores del momento, nos vestiremos de forma inspiradora  y mucho más….
  2. Entre tú y yo: En esta sección, entrevistaremos a comunicadores, escritores, humoristas, actores o músicos. Nos hablarán de sus comienzos, nos darán las claves de su éxito y consejos para los jóvenes que empiezan su andadura en el mundo profesional.

¡Os esperamos, Ego-amigos!

egotrendy_transparente

 

Anuncios

5 thoughts on “¡Por fin, arrancamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s