Lush: un mundo de sensaciones

Hace unos meses me enamoré, fue un flechazo en toda regla. Todo comenzó cuando fui a comprar el regalo del amigo invisible, ese regalo que cada Navidad me suele amargar, porque nunca sé qué comprar. Como no tenía tiempo (curioso que vuelva salir este término) fui a comprar un pack de cremas, jabones… el típico regalo que es un win-win. Quería darle un toque original, así que fui a una tienda que no hay en Bilbao (mi tierra natal y donde residen el 90% de mis amigas). Fui a Lush, un espacio de cosmética natural donde trabajan con productos vegetarianos y cuyo lema es “Fresh Handmade Cosmetics“. Desde el momento en el que pisé la tienda fue toda una experiencia. Una dependienta muy amable empezó a enseñarme los productos, me exfolió y masajeó mis manos tan castigadas por la hostelería. En ese momento surgió la magia.

tienda-lush

He de decir que aquel día salí de la tienda con el regalo para mi amiga y mil productos para mí. Entre todo lo que he probado de esta marca, estos son mis favoritos. 

  • Handy Gurugu: ¡mi must have por excelencia! Una crema de manos que viene conmigo allá donde vaya, hecha a bases de semillas de calabaza, rosas y varias mantecas. Regenera, hidrata la piel y me deja las manos nuevas.
  • Big: un champú de sal marina con una textura diferente que aporta cuerpo y volumen al cabello. Eso sí, no es para usar a diario.
  • I Love Juicy: un champú más al uso, líquido, hecho a base de zumos que me deja el pelo increíble.
  • Ocean Salt: exfoliante de cara y cuerpo bastante salado, como su propio nombre indica, que elimina todas las toxinas de mi piel.
  • Rub Rub Rub: gel de ducha que se puede usar también como exfoliante. Nada mejor que una buena ducha con Rub Rub Rub después de un duro día de trabajo, ya que ayuda a relajar el cuerpo y sobre todo las piernas cansadas.
  • Vanishing Cream: una crema de cara muy ligera y de absorción rápida.

    Ahora mismo estoy en ese punto del enamoramiento donde siento una pasión desenfrenada hacia Lush y sólo quiero más y más. Sin embargo, mi parte racional me dice que espere, que es mejor probar las cosas en pequeñas dosis que meterme un atracón.

4 thoughts on “Lush: un mundo de sensaciones

Responder

