Entre tú y yo: Isabel Keats

Isabel Keats, su nombre artístico,  se describe como “una mujer normal a la que un día le dio por escribir” y, sin lugar a dudas, fue la mejor idea que pudo tener. Se adentró en el mundo editorial con pequeños relatos hasta que se lanzó a escribir su primera novela. Desde entonces, ha ido cosechando éxito tras éxito. El pasado 8 de septiembre salió a la venta su último libro, Mi tramposa favorita, una historia fresca y divertida que tiene el amor como denominador común con el resto de sus publicaciones.

01-selfie-egotrendy

 

¿Cómo llegaste ahí?

Trabajo, perseverancia y mucha, mucha suerte.

Si no hubieras sido escritora,  ¿qué te habría gustado ser?

Me habría encantado ser pintora, lo malo es que, ejem, no sé dibujar… En realidad, cualquier trabajo relacionado con la creatividad me parece apasionante.

¿Cuáles dirías que son las claves de tu éxito?

Procurar hacerlo lo mejor posible, seguir aprendiendo y pasármelo muy bien entretanto.

¿Qué consejo darías a las nuevas generaciones que están intentando labrarse un futuro en la profesión?

Que den lo mejor de sí mismos, que sigan formándose, que perseveren, que sean humildes y, por supuesto, que disfruten con lo que hacen.

Cuéntanos un sueño que te quede por cumplir.

Que alguna de mis historias sea llevada al cine y ser millonaria. ¡Anda, si son dos!

todos-sus-libros

Escrito en mis sueños
El nuevo libro de Isabel Keats cuenta con segunda parte que saldrá a la venta el 27 de abril

 

insta-logo  @isabelkeats

fb-logo Isabel Keats 

twitter-logo Isabel Keats 

3 thoughts on “Entre tú y yo: Isabel Keats

Responder

