Pequeños placeres

Tres años en Inglaterra sirvieron para enamorarme profundamente de este país. Pensar en él es dejarme invadir por la nostalgia. Es recordar a cientos de personas, momentos y situaciones inolvidables. Pero, además de lo anterior, como compradora semi compulsiva que soy, es sobre todo echar de menos muchas de sus tiendas.

Y justo de eso os voy a hablar hoy, de una cadena de tiendas que me cautivó. Su nombre es The White Company y, para que os hagáis una idea, es un estilo Zara Home, es decir un punto de venta de ropa de cama, baño, decoración y artículos de cosmética.

Este establecimiento en sí me llamó la atención incluso antes de entrar, al pasar por delante no podía evitar mirar sus elegantes escaparates, todo muy blanco (como el nombre de la propia firma indica), muy delicado, muy fino… Total que un día que estaba buscando un regalo para una de mis hermanas entré y como no podía ser de otra manera acabé comprando cosas para mí; entre ellas una crema corporal, que en la actualidad es uno de mis productos imprescindibles y el motivo de este post.

Su nombre es Seychelles Body Lotion y se trata de una combinación de bergamota, ámbar y vainilla con notas de coco y almendras.

the-white-company

A mí me encanta la suavidad que te deja en la piel, pero lo que le convierte en un must have es el olor que se te queda en el cuerpo, ropa, etc. Como a mí no me gusta dormir sola, lo utilizo de reclamo para mis amantes, les deja KO…

Y la buena noticia es que si lo queréis probar, no hace falta que cojáis un avión rumbo a Reino Unido. Desde hace algunos meses, The White Company ha comenzado a hacer envíos internacionales. Solo tenéis que entrar en su página web y empezar a disfrutar comprando. En concreto el precio de este artículo es de 14 libras (unos 15 euros).

twc

2 thoughts on “Pequeños placeres

Responder

