La vida en Zapatillas

Las zapatillas están de moda. En realidad siempre lo han estado, pero, en los últimos años han ido ganando adeptos; las llamemos bambas, tenis o playeras lo que está claro es que han ganado terreno y se pueden combinar con todo tipo de outfits.

Aunque a priori el calzado deportivo naciera con la finalidad de ser usado para hacer deporte, lo cierto es que la moda nos ha enseñado que no hay nada establecido, que todo vuelve y que (casi) cualquier combinación es buena a la hora de elegir un estilismo. A las primeras que se les ocurrió combinar unas Adidas con una falda se les tachó de atrevidas, ahora son tendencia. ¿Ir a la oficina con pitillo, blazer y zapatillas? Impensable, pero hoy en día ¿por qué no? ¿Zapatillas con tacón interno? Cuando se lanzó este nuevo invento sí que pensamos que el mundo estaba patas arriba.

CYNTHIA – En invierno, verano o entretiempo, las zapatillas se han convertido en elementos imprescindibles de mi armario. Además de ser tremendamente cómodas, te permiten completar cualquier estilismo, dando un toque súper fresco. Hace varios años que invierto en zapatillas y, en concreto, el año pasado me decanté por las Converse All Star blancas, las Lacoste Marcel y las Adidas Superstar (que, por cierto, personalicé con mi nombre). Las tres me parecieron excelentes compras. No obstante, si hablamos de comodidad tengo que quedarme con las All Stars; eso sí limpiarlas se ha convertido en un auténtico calvario…

14796068_10153865004107301_154720565_o.jpg

Este año, de momento, creo que apostaré por las Adidas Gazelle, seguramente en rosa, y el modelo Match Off White Canvas Ribbon de El Ganso. Estoy in love with ambas.

 

Zapas Cinti.JPG

PATRI – Debo decir que en mi armario predominan las míticas Victoria, las bambas que marcaron nuestros veranos infantiles, y las Converse All Star, con las que pretendíamos ser un poco rebeldes en la adolescencia.  Clásica, lo sé. Este año, mi objeto de deseo se ha convertido en  varios modelos de la  la marca francesa BensimonJean Paul Gaultier y Mr. Wonderful, entre otros,  han lanzado una colección cápsula dando un toque personal a estas tenis tan deseadas. Y, por supuesto, las Stan Smith de Adidas con estampado de flores. ¡Me chiflan!

Responder

