Entre tú y yo: Xuan-Lan

No es nada fácil encontrar un maestro de yoga con el que sentirse cómodo y poder disfrutar de todos los beneficios que aporta esta disciplina. Por eso hoy, queremos que conozcáis un poco más a Xuan-Lan.

Esta parisina de nacimiento, de origen vietnamita se ha convertido en todo un referente del yoga en nuestro país. Define su estilo como “un yoga dinámico para gente urbana, activa que necesita desconectar de su rutina y reconectar con ellos mismos”.

En Madrid la hemos visto en el evento Free Yoga by Oysho que se celebra anualmente en la Playa Mayor desde 2013. En Barcelona, su ciudad de residencia, además de en dicho evento, podéis encontrarla todos los martes en el Zentro Urban Yoga donde imparte clases.

Si queréis saber más sobre el trabajo de Xuan os recomiendo leer el libro que publicó en marzo de este año “Mi diario de yoga” y, por supuesto, visitar su blog Yogalan.

foto-xuan-lan

¿Cómo llegaste ahí?

Llegué a España hace 15 años por amor siguiendo a mi novio desde Nueva York, y llegué a ser influencer y profesora de yoga por pasión al yoga.

Si no te hubieras dedicado al yoga ¿qué te habría gustado ser?

No me arrepiento de nada, fue una elección mía hace unos años y no cambiaría mi vida para nada. Fue una decisión de mujer madura, no es una consecuencia del destino. He creado mi carrera, he dedicado mucho tiempo a mi práctica de yoga y ahora dedico muchos esfuerzos en que mi libro, mis clases y mis proyectos salgan bien. Estoy muy feliz personal y profesionalmente.

¿Cuáles dirías que son las claves de tu éxito?

La pasión, la dedicación, el trabajo duro y el apoyo de mi marido. ¿Por qué funciona y qué tengo que no tienen otros profesores de yoga? Habría que preguntarlo a mis followers y alumnos.

¿Qué consejo darías a las nuevas generaciones que están intentando labrarse un futuro en la profesión?

Esforzarse, hacerlo con ganas y desde el corazón. Ser profesor  de yoga no es una profesión como cualquiera, es una vocación que viene desde dentro con la práctica, no se escoge por dinero o por la fama. Ser profesor de yoga es ser un mensajero para transmitir una filosofía, una práctica y dar bienestar. 

Cuéntanos un sueño que te quede por cumplir.

Mi sueño es seguir viviendo así durante muchos años, practicando yoga, enseñando yoga, viajar por el mundo, seguir formándome con grandes maestros y estar acompañada por mi marido. Mi sueño es que esto nunca acabe.

El yoga cambió mi vida y espero que cambie la tuya también. Es un camino largo y bonito que te hará sentir más feliz y más tú”, Xuan-Lan.

insta-logo @xuanlan_yoga

fb-logo   Yogalan

twitter-logo  Xuan-Lan Yoga

Anuncios

3 thoughts on “Entre tú y yo: Xuan-Lan

  1. Muy interesante vuestra entrevista a Xuan-Lan. he tenido el placer de conocerla y es una gran persona y una gran profesora de yoga. Un persona autentica que ejerce su profesión con humildad y profesionalidad.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s