Kenzo x H&M

En apenas una semana sale a la venta la colección cápsula de Kenzo X H&M y tengo que decirlo, me espanta. En los últimos días, las diferentes publicaciones de moda han ido colgando en sus webs la colección entera y, a mi parecer, muy pocas cosas se salvan.

posrtada.jpg

La primera vez que vi el lookbook pensé que no me iba a molestar en intentar comprar algo porque me horrorizó hasta límites insospechados. Esos estampados de cebra en todos los colores y en todas las prendas y, además, todo junto en el mismo look, me hizo daño a la vista. Por no hablar de esos botines rosas (y mira que yo soy muy de rosa) o esas chancletas tamaño big foot.

Sin embargo, viéndolo con más perspectiva y separando prendas, hay algunas que sí me parecen interesantes. Las camisetas o sudaderas con el dibujo del tigre, una blusa de seda, alguna bomber y algún complemento. Fuera de pasarela o del lookbook y con menos saturación sensorial, hay parte de la colección que creo que podría ajustarse a mi estilo y combinarla a mi gusto.

La colección tiene mucha fuerza, eso es innegable. Es salvaje y reivindicativa, trasmite personalidad y libertad, y sus embajadores son la voz de  su generación.

emabajadores
Los embajadores: Suboi, Ryuichi Sakamoto, Chloë Sevigny, Chance The Rapper, Imán, Rosario Dawson y Xiuhtezcatil Martinez.

Lo que más gracia me hace de todo esto es que la colección salga a venta un jueves por la mañana cuando la mayoría de los mortales estamos trabajando. Imagino que para cuando llegue a la tienda, todo lo que me guste ya habrá volado. Y sí, digo la tienda, porque a mi me gusta ver y tocar lo que compro. El tema de online lo dejo para libros.

Responder

