Wonderful Winter

El frío ha llegado a Madrid sin avisar, como de costumbre. Y en mi hogar, supongo que en muchos de los vuestros también, los planes de pijama, más mantita y peli empiezan a cobrar vida.

Como soy una gran amante de la moda sleepwear, ayer aproveché para pasarme por Oysho y allí me topé con la colección cápsula que Mr. Wonderful lanzó hace unos días para la firma de Inditex.

img_9288.jpg
Stand de Mr. Wonderful en tienda Oysho

Además de pijamas, hay calcetines (vienen dentro de una caja monísima), neceseres, braguitas, zapatillas de andar por casa y una manta ideal; por supuesto, todos y cada uno de ellos lanzando los mensajes positivos típicos que representan a Mr. Wonderful.

Dado que soy muy friolera, yo me he decantado por el pijama polar, con cuyo texto me identifico 100%: “five more minutes pleeease”. ¡Qué pereza cuando suena la alarma! Ya lo he estrenado y la verdad que es súper calentito.

14963034_10153915537917301_1082392341_n

Para que podáis echar un vistazo a otros modelos de la colección, os dejo con el vídeo que Mr. Wonderful ha colgado en su blog Muy molón.

¡Ego-besos!

4 thoughts on “Wonderful Winter

Responder

