Magia solidaria

Mañana,  viernes 18 de noviembre, sale a la venta una colección cápsula muy especial, llena de magia y esperanza. Se trata de una colección diseñada por Alvarno para la Fundación Aladina que tiene como protagonista principal a Mickey Mouse y estará disponible en  la tienda de la calle Hermosilla en Madrid.  En el 88 aniversario del ratón más famoso de Disney, Alvarno ha fusionado la magia de Mickey Mouse con el estilo disco característico de su última colección, se trata de “una propuesta colorista y vibrante de energía”.

Tal y como nos cuentan desde Alvarno, la idea surgió “durante un viaje a Londres con Disney para presentar nuestra colección Star Wars nos preguntaron si queríamos desarrollar algo con el personaje Mickey Mouse para su cumpleaños y se nos ocurrió hacer una camiseta que formara parte de la colección dedicada a un personaje tan entrañable al que todos los niños adoran. Conocemos mucha gente cercana que colabora de manera anónima y esta experiencia nos ha tocado de manera muy profunda”.

 “ Siempre hemos tenido muy buena relación con ellos y nos une un gran cariño, así que para nosotros ha sido un regalazo esta colaboración. Además de que la camiseta es preciosa y estamos seguros de que será un éxito!”, Fundación Aladina. 

La Fundación Aladina, por su parte,  nos explica que los beneficios irán destinados a un proyecto que consiste en la reforma integral de la UCI del Niño Jesús y que verá la luz en diciembre.  “Este hospital tiene un equipo médico maravilloso pero las instalaciones de la UCI necesitaban una renovación. Aunque nosotros ayudamos a niños enfermos de cáncer y esta UCI acoge a niños con todo tipo de patologías, ante la salud de un niño no puede haber freno y todos se merecen estar ingresados en las mejores condiciones y con las mejores instalaciones. Esta obra supone un gran reto para Aladina pues su coste es de 1.500.000€ pero esperamos recaudar todos los fondos a través de nuestra campaña Un achuchón por la UCI infantil del H. Niño Jesús en la que puede colaborar todo el mundo”.

alvarno_9
Los diseñadores de Alvarno, Álvaro Castejón y Arnaud Millard con Paco Arango, fundador y presidente de Aladina.

Al diseño de la camiseta, se ha unido una sesión de fotos realizada por el fotógrafo Valero Rioja que ha contado con la colaboración de varias caras famosas que han prestado su imagen para esta causa. Aunque los protagonistas absolutos de este shooting han sido los niños que han podido disfrutar de la compañía del emblemático ratón de Disney.

Ha sido una experiencia única. Ver la fortaleza de esos niños, sus sonrisas y su alegría  es una lección de vida. Hablar con los padres y compartir sus vivencias es algo que te hace relativizar todos los micro problemas diarios que tenemos todos“, Alvarno.

 

Además, desde Egotrendy nos gustaría invitaros al Mercadillo Benéfico de la Fundación Aladina que se celebrará los próximos días 10 y 11 de diciembre en el Hotel NH Collection Eurobuilding.

mercadillo-aladina

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s