Huele a Navidad

Después de pasar la resaca de Thanks Giving, Black Friday, Cyber Monday y Giving Tuesday, ha comenzado, oficialmente, la temporada navideña. Y la prueba más visible de ello es la publicidad. Cada día miles de anuncios, especialmente de perfumes, turrón y los míticos de Freixeset y la Lotería de Navidad,  bombardean nuestros sentidos mostrando una vida de ensueño donde todo es felicidad, belleza y amor. Hoy me voy a centrar en los anuncios de perfumes; quitando la parte melosa y con extra de azúcar de estos anuncios y con los pies en la tierra, la verdad es que algunos son un verdadero regalo para la vista. Nos invitan a soñar, a amar, a vivir y disfrutar la vida, a un mundo de fantasía…Estos son mis anuncios favoritos de perfumes. ¿Con cuál os quedáis?

  • Nina Ricci: todos sus anuncios son muy parecidos, pero la música, la fotografía y el paisaje y los vestidos no tienen desperdicio.

 

  • Carolina Herrera: los anuncios de esta marca me gustan, aunque suelen abusar un poco del logo CH (no en este video). El vestido rojo de ella y la canción hacen que incluya este anuncio en mi lista.

 

  • Jean Paul Gaultier: lo sé siempre igual y muy marineros pero me encantan y son un clásico.

 

  • Lancôme: El vestido de Julia Roberts, el brilli-brilli, el mensaje, el juego de luces, París. No puedo decir más.

 

  • Dolce & Gabbana: Para ser más exactos me refiero a los anuncios de Light Blue (perfume que he usado y me encanta) en todas sus versiones, aunque han sacado la versión de invierno, yo me quedo con la de verano, sin duda . ¿La razón de este anuncio? Él. Ese cuerpo, eso ojos, ese movimiento… También me gusta la canción, italiana, como podría ser de otra forma, pero eso ya es secundario.

 

  • Chanel Nº 5 Le Film: he querido incluir estos vídeos porque me encantan, así de simple. Dirigidos por Baz Luhrmann, director de Moulin Rouge! y Australia, da su visión del clásico perfume: el primero de 2004 y con Nicole Kidman de protagonista con un toque muy de Molin Rouge! y el segundo, la secuela protagonizada 10 años después por Gisele Bündchen, donde muestra la evolución de la mujer Chanel.
Responder

