El Suertudo y Desigual

Estamos a tan solo unas horas de que como cada año se celebre el sorteo de la lotería de Navidad… ¡Qué nos gustaría ver a los niños de San Ildefonso cantar alguno de los números que con tanta ilusión hemos comprado, eh?! ¡Ays, qué nervios!

Pero, volvamos a la realidad, como solo unos poquitos seremos los afortunados (me incluyo, porque soy muy fan de la ley de la atracción), queremos haceros partícipes de la iniciativa que ha puesto en marcha la firma de moda Desigual.

Nos estamos refiriendo a “el Suertudo”, un concurso en el que los participantes optan a ganar 15.000 euros. Y participar es bien sencillo: tenéis que dirigiros a la tienda que la marca tiene en Callao con vuestro DNI y un décimo de lotería, haceros una foto con él y meter la bola que os asignarán en un bombo.

15540634_10154201823949639_1733001148700246306_o

El plazo para inscribirse lo abrieron ayer y estará vigente hasta el jueves, día 22 a las 12.00h. El sorteo se celebrará ese mismo día a las 14.00h, momento para el cual debéis estar presentes, por si os alzáis con el premio. Este acto, que presentará Patricia Conde, tendrá lugar en el mismo sitio donde se realizan las inscripciones, la tienda que la firma tiene en Preciados.

Ah, y los 15.000 euros de los que os hablaba antes, no son el único premio. Atentos, fashionistas, porque habrá un segundo y tercero de 2000 y 1000 euros respectivamente en un vale para adquirir artículos Desigual.

ropa desigual.jpg

Así que si tras haber soportado las terribles colas de Doña Manolita, no habéis sido agraciados con ninguno de los 5 premios, no olvidéis que estáis de “suerte” y tenéis esta segunda oportunidad.

Si no habéis comprado ningún décimo, siempre está la posibilidad de que el dueño del bar donde toméis café os haya guardado uno premiado, aunque a decir verdad yo esta opción la veo menos factible; perdonad mi incredulidad.

Para más info, aquí os dejo las bases legales.

¡En fin, que tengáis muchísima suerte y, ante todo, desde EgoTrendy os deseamos que paséis una muy feliz Navidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s