Globos de Oro: las Mejor Vestidas

Esta madrugada se ha celebrado la 74ª edición de los Globos de Oro y con esto comienza, oficialmente, la temporada de alfombras rojas en Hollywood. Debo decir que nunca antes me había costado tanto decidirme por qué estilismos se pueden considerar los triunfadores de la noche. Por más que miro y remiro las fotos de la gala, soy incapaz de completar la lista de Mejor Vestidas, porque las que llevan un  vestido de infarto fallan en maquillaje o peluquería, por ejemplo. De muchas de ellas se esperaba mucho más, pero las he incluido en la lista porque sí que llevan un look correcto. Hay otras que no tengo claro si me encantan o me horrorizan.

El triunfo de la noche se lo llevó, sin duda, Sophie Turner. La actriz de Juego de Tronos lució un espectacular diseño firmado por Louis Vuitton. Además, ella y su compañera de serie Maisie Williams protagonizaron uno de los momentos de la noche, cuando Turner ayudó a su ‘hermana’ a colocar bien la cola de su vestido.

sophie-turner-louis-vuitton

gettyimages-631254302

Blake Lively, muy recuperada de su embarazo, vistió un Versace negro  de terciopelo con paillettes dorados y bolsillos incorporados. La pose no me gusta mucho, ella sabe hacerlo mucho mejor, aún así, estaba impresionante.

blake-lively-versace

Elsa Pataky lució un vestido palabra de honor de Zuhair Murad Alta Costura de la colección Primavera 2016 con transparencias y cola.

elsa-pataky-zuhair-murad

Todos los ojos estaban puestos en ella y Emma Stone no defraudó. La protagonista de La La Land se decantó por un Valentino rosa palo decorado con estrellas.

emma-stone-valentino

Brie Larson fue la única que eligió el rojo con este vestido de Rodarte palabra de honor con escote de corazón.

brie-larson-rodarte

Jessica Biel se atrevió con este modelo de Eli Saab que le sentaba como un guante, escotazo y abertura lateral incluida.

jerssica-biel-elie-saab

Kristen Bell también optó por escote de infarto con este Jenny Packham negro.

kristen-bell-jenny-packham

El caso de Mandy Moore es uno que no se si me gusta o no. Pero después darle muchas vueltas lo incluyo en esta lista porque este vestido con capa de Naeen Khan es digno merecedor de estar en ella.

mandy-moore-naeen-khan

Reese Witherspoon lució un elegante vestido amarillo de  Atelier Versace.

reese-witherspoon-altelier-versace

Sofía Vergara, como siempre, estaba espectacular. Zuhair Murad se encargó de firmar este modelazo dorado muy acorde al estilo de la actriz.

sofia-vergara-zuhair-murad

Muchas de las estrellas de Hollywood acudieron a la gala acompañadas de sus respectivas parejas y nos dejaron imágenes tan entrañables como estas.

Anuncios

One thought on “Globos de Oro: las Mejor Vestidas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s