Globos de Oro: las Peor Vestidas

Si ayer veíamos la lista de las Mejor Vestidas de los Globos de Oro, ahora vamos a los Peores Estilismos que nos dejó la noche. Sinceramente, he hecho grandes esfuerzos para reducir esta lista tan sólo a 10.

Lo primero que me ha llamado la atención es el abuso del brilli-brilli y mira que soy muy fan, pero hay un límite y esos dorados y plateados que se han puesto las estrellas de Hollywood son too much.

La muerte de Carrie Fisher conmocionó al mundo entero hace unos días y está claro que Sarah Jessica Parker quiso rendir homenaje a su personaje más famoso, el de la Princesa Leia en la saga de Star Wars. El problema es que falló estrepitosamente. Tal vez hubiera estado mejor si el vestido, de Vera Wang, fuera de otro color o sin esas mangas.

sara-j-parker-vera-wang

Meter a Natalie Portman en esta lista me parece casi pecado, pero la reina de la alfombra roja no estuvo a la altura con este Prada. No es sólo el diseño del vestido, es el color, el peinado…  Portman ha acudido en otras ocasiones a este tipo de eventos, también embarazada, y ha brillado con luz propia.

natalie-portman-de-prada

Lo de Anna Chlumsky fue un epic fail. ¿En serio se veía bien? El color verde me parece ideal, pero la forma, el tirante negro, los pliegues… de este Roland Mouret le sentaba realmente mal.

anna-chlumsky

Drew Barrymore lució un Monique Lhuillier que le sentaba bastante mal. Por no hablar de maquillaje y peinado, parece que se ha levantado de la cama tras una  noche de fiesta.

drew-barrymore-monique-lhuillier

Felicity Jones me empalaga con este Gucci. ¿Y no veis un parecido con el vestido, también de Gucci, de Zoe Saldana? Estilos totalmente diferentes, pero a su vez parecidos.

Del look de Michelle Williams no salvaría nada. El modelo, de Louis Vuitton,  no me dice nada, es soso y sin gracia, y las mangas a la altura de los codos crean un efecto desgarbado, le hace los hombros caídos. Y para rematar ese lazo negro en el cuello.

michelle-williams

Monica Bellucci optó por ponerse kilos de tela negra de Ralph Lauren por encima. ¿Por qué? Bellucci es una mujer sexy, elegante y con mucha clase, no entiendo qué se le pasó por la cabeza para haber elegido este vestido.

monica-bellucci

El vestido de Zuhair Murad me encanta, pero Tracee Ellis Ross no lo defiende bien; además, el peinado y el maquillaje no es nada acorde.

tracee-ellis-ross-zuhair-murad

Naomi Campbell posó espectacular con este Atelier Versace, sin embargo, el color y la textura  del vestido me espantan.
naomi-campbell-atelier-versaceEl Alexander McQueen de Nicole Kidman era precioso. La pega son las mangas, quedar por encima del codo, veo que hacen efecto raro, como desgarbado, igual que con Michelle Williams.

nicole-kidman-alexander-mcqueen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s