Time for revival

Todo vuelve, esto lo tengo claro. Pero hay tendencias que, de verdad, deberíamos dejar en el olvido. Por ejemplo, el choker tattoo, el collar tatuaje que triunfó en los 90 y tuvo su momento de gloria el año pasado. No sé por qué extraña razón esta tendencia volvió a ponerse de moda, pero espero que no vuelva en mucho tiempo; es feo, feo.

Chaira y katy Perry
Las famosas también se sumaron a esta tendencia

Pero este año vamos más allá de un collar que podría pasar inadvertido en un outfit. Este año son las fishnet tights, las medias de rejilla, las que vienen pisando fuerte y esto me tiene asustadita. Independientemente de si me gustan o no, que no me gustan, pero es muy respetable que a la gente sí, lo que me deja a cuadros es la forma de llevarlas, porque por supuesto hay que reinventar el modo. Ya no vale con ir en vestido o falda y llevar por debajo las medias con la rejilla más ancha o más estrecha, no, eso ya no. Ahora hay que ir un paso más allá, romper con lo establecido y dar una vuelta a esta tendencia.

Una de estas vueltas es dejar a la vista la cintura de la media, de tal forma que los pantalones o falda queden más bajos y la media por encima del abdomen. Lo cierto es que me parece que roza la vulgaridad y me resulta antiestético. Y si el pantalón es un chándal ya ni os cuento. De momento en la calle no he visto esta tendencia, parece que se ha quedado sólo en blogs e instagram.

Del mismo modo ocurre con los calcetines rejilla:  pantalón por encima del tobillo con unos tacones o sneakers dejando ver la costura de los calcetines.  Tampoco es un estilo que me motive mucho, más que nada porque sólo de verlo me entra frío.

¿Qué opináis sobre esta tendencia? ¿Este año os sumaréis a las fashionistas más atrevidas?

Anuncios

One thought on “Time for revival

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s