15 años de amor

Hace 15 años, un domingo 17 de febrero, apareció en mi vida mi Chesterfield y desde entonces ha estado en la familia siendo un miembro más. Era feo y peludo (le llamábamos Mopa, porque le llegaba el pelo al suelo), pero aún así me enamoró desde el primer segundo (mucho más cuando le cortamos esas melenas y vi esa carita de cachorro que tiene).

314548_291875287499244_1192057484_n

Sé que muchos no entendéis este amor irracional por los animales (a mí me viene de familia, aunque creo que se salta una generación) y lo respeto. Simplemente quiero compartir mis quince años con mi Gordi. Han sido muchos años (más de media vida llevo con él), espero que aún alguno más juntos y hemos vivido muchísimas cosas. Soy muy consciente de que es un perro, pero el día que falte se llevará consigo un pedacito de mí.  ¡¡¡Feliz perriversario mi Ches!!!

Responder

