Lush: new products

unnamed

A estas alturas ya sabéis que Lush se ha convertido en una de mis marcas de cabecera en relación a la cosmética. Y es que cada vez que entro a alguna de sus tiendas siempre hay algún producto que me llama la atención y no puedo resistirme a  irme sin probarlo.

El pelo es uno de los temas que llevan por el camino de la amargura. Aguantar con el pelo limpio más de día y medio me resulta totalmente imposible, he probado miles de champús y aún así nunca dura mucho. Sin embargo, hay champús y champús, y los de Lush (ya he probado cuatro) me ayudan a mantenerlo limpio, suave y sedoso.

Mi última adquisición ha sido un champú sólido.  Se trata se Seanik, una pastilla hecha a base de sal marina, limón y algas. Para aplicarlo,  moja la pastilla y haz espuma con las manos, así de simple. Con un solo lavado ya se nota la diferencia. Como complemento al champú y para hidratar el cabello, he comprado el acondicionador The Plumps, también en pastilla. Aunque tenía mis dudas al principio (cambiar de formato no estaba en mis planes), esta nueva modalidad me ha entusiasmado, sobre todo porque la pastilla da mucho de si y estoy convencida de que gasto mucho menos.

unnamed-2
Acondicionador The Plumps y champú solido Seanik

No he podido resistirme y he vuelto a comprar el gel de ducha exfoliante Rub Rub RubEs mi must have y,  aunque no lo use a diario, siempre lo tengo de fondo de armario. Lo mejor de este producto es que es multiusos: sirve para el cuerpo como gel y exfoliante y para el pelo que lo deja suave y con mucho brillo.

rub-rub-rub

Por último, he cambiado de crema de manos y esta vez me he decantado por Love And Light y estoy encantada con ella porque es más ligera que la anterior que compré Handy Gururu

Responder

