Summer time

Pasada ya la Semana Santa y el puente de Mayo, podría decirse que, extraoficialmente, ha comenzado la temporada de baño. Instagram se ha llenado de fotos de celebrities luciendo bikinis en playas paradisíacas o en piscinas subidas a los famosos flotadores gigantes que, tras el éxito de los flamencos el año pasado, han dado paso este verano a los unicornios.

Sin embargo, los protagonistas absolutos de estos posados son los modelos que lucen las famosas, que serán la tendencia de este summer: bikinis, bañadores, trikinis, complementos…  Eso sí, cada vez menos enfocados a evitar las marcas del sol y más centrados en que se ajusten bien a cada forma de cuerpo y a la tendencia. Este 2017 viene cargado de colores muy vivos y formas diferentes para que nadie se quede sin su bikini perfecto.

Étnicos

Doutzen Kroes se estrena como diseñadora de moda de baño para la marca alemana Hunkermöller con una colección que incluye accesorios, sandalias y bolsos. El modelo estrella es este bikini con flecos en tono rosa y forma triangular.

Otras marcas como Calima, Etam o Calzedonia también apuestan por el estampado étnico, que dan un toque hippy a nuestro outfit.

bañador etnico de calimacalzedonia- etnico

Clásicos que nunca mueren

Al igual que tenemos blusas blancas y pantalones negros como fondo de armario, con la moda de baño ocurre lo mismo. Hay que tener un bikini que se pueda utilizar en cualquier temporada y en cualquier ocasión. Yo para esto no me suelo complicar mucho, un bikini negro es mi solución. En cualquier tienda se pueden encontrar los modelos básicos en varios colores con diferente tipo de sujetador o braguita. Cada cual que elija el que mejor le siente.

¡A cuadros!

Hay estampados que todos los veranos tienen su rinconcito en las estanterías de las tiendas, como por ejemplo las flores, siempre se encuentra algúna pieza con motivos florales. Aunque esta temporada, el protagonista absoluto de los estampados es el cuadro vichy que empezó abriéndose paso con las prendas de primavera para terminar siendo el imprescindible de este verano. Marcas como Oysho o New Look han apostado por esta tendencia.

Baywatch style 

Aprovechando el remake de Los Vigilantes de la Playa, el bañador que marcó tendencia en los 90 vuelve este verano con mucha fuerza y las celebrities ya se han encargado de lucirlo. Aunque el rojo es el must have de la temporada, podrás encontrarlos en todos los colores como el amarillo de Zara.

bañadorescelebrities

 

Anuncios

One thought on “Summer time

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s