Las mejores terrazas de Madrid

Hace unas semanas que llegó oficialmente el verano y comenzó la temporada de terrazas en Madrid, no hay mejor forma de apagar este sofocante calor que disfrutar de una bebida refrescante con las mejores vistas de la ciudad. Cócteles personalizados, cómodos sofás y un trato exquisito es la carta de presentación de las terrazas más glamurosas de Madrid. Pequeños rincones  en el cielo de la ciudad donde sientes la capital a tus pies. En Egotrendy hemos hecho una selección de las mejores terrazas donde disfrutar este verano.

El cielo del Urban

Comencemos por el cielo de Madrid, la terraza del Hotel Urban, uno de los más famosos de Madrid y no apto para carteras enclenques. El Cielo del Urban, así se llama la terraza, ofrece un espacio donde poder disfrutar de la mejor gastronomía de Madrid en un ambiente relajado y discreto. Además, la terraza cuenta con una piscina para refrescar los días de verano.

 

 

The Roof

Seguimos nuestro recorrido y llegamos al ME Madrid, en la plaza de Santa Ana, donde está el The Roof, una terraza muy famosa por las sesiones fotográficas que producen allí. Es el lujo elevado a la máxima potencia. Con más de 20 cócteles diferentes, el The Roof propone una noche de chill-out bajo el cielo estrellado.

 

El Jardín de SB

En plena calle Montera de Madrid nos encontramos con un oasis escondido entre el bullicio de la ciudad. Aparentemente estamos entrando a la tienda de Salvador Bachiller, pero a medida que vamos subiendo escaleras descubrimos varios espacios que terminan en la cuarta planta donde se encuentra El Jardín de SB, la joya de la corona de Salvador Bachiller. Ideal para el brunch o la merienda, tiene una amplia gama de tés y zumos elaborados, por no hablar de los dulces. Impresionante.

 

Skynight

De la mano del diseño y como no podía ser de otra manera, terminamos nuestro tour en el Hotel Puerta América donde a 13 pisos de altura se encuentra el Skynight, sitio de moda por excelencia de Madrid donde la alta coctelería es su sello de identidad. Para los amantes de la música, destacar los conciertos de jazz en un ambiente de chill-out y para los más fiesteros, las sesiones de soul, house y bossa las noches de miércoles a sábado. Eso sí, todo con un toque muy classy.

skynight

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s