Autobronceador St. Tropez

**** Ya estamos de vuelta! Perdonad que no hayamos actualizado antes pero entre vacaciones y trabajo estamos siempre a la carrera, pero volvemos con las pilas cargadas. ****

Septiembre. De vuelta a la ciudad y dejando atrás las ansiadas vacaciones. Seguro que sois muchos los que ahora mismo nos estáis leyendo desde una tumbona viendo el mar y decidiendo si tomaros una cocacola o una cerveza. Si estáis entre esos afortunados, ¡enhorabuena! A otros ya se nos han acabado los días de descanso y nos toca volver a la cruda realidad. 

En mi caso, este año sólo he ido a la playa dos días (os contaré en otro post el porqué), así que a estas alturas luzco un blanco nuclear que aunque aún no compite con los anuncios de lejía, poco le queda. Pero como para casi todo hay solución, para esto no iba a ser menos: el autobronceador St. Tropez. Me lo recomendó una amiga y no puedo estar más encantada. Lo compré  con miedo porque no quería parecer un Cheeto naranjito, ya había tenido experiencias con otros productos de este estilo, pero el resultado fue perfecto. El color es precioso,  un moreno dorado natural.

st tropez
Kate Moss es una habitual se este autobronceador

El autobronceador St. Tropez viene en formato mousse y es de color; es decir, que al aplicarlo por el cuerpo se puede ver claramente por qué zonas lo hemos echado y por cuales no. De esta forma, evitamos dejarnos manchas más oscuras o zonas sin autobroncear. Personalmente, prefiero echármelo con guantes  (para que no me queden las palmas de las manos de un sospechoso color Cola-cao) y luego igualar las manos, se tarda más pero se trata de que quede natural. Yo lo utilizo solo en el cuerpo, para el rostro prefiero usar un poco de maquillaje, así que al aplicar el mousse en el cuello hay que tener cuidado para que no quede marca y el contraste con la cara sea gradual.

  1. Exfolia el cuerpo el día anterior.
  2. Hidrata bien las zonas más secas del cuerpo como codos o pies para evitar que queden ronchones.
  3. Aplica el autobronceador después de la ducha, es mejor antes de dormir porque así das tiempo a que actúe. (Esa noche duerme con un pijama al que no tengas mucho cariño por si se mancha)
  4. Por la mañana dúchate para quitar los restos, échate crema hidratante y ¡lista para lucir moreno!

El color se quita gradualmente y dura unos 5, 7 días. Sin embargo, para alargar el efecto lo mejor es mantener la piel bien hidratada.

IMG_20170914_102005

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s