Entre tú y yo: Sofia Ellar

Hace unos meses a través de una amiga, tuve la oportunidad de descubrir la música de la cantante y compositora Sofia Lecubarry Ruigómez, más conocida como Sofia Ellar, quedando gratamente sorprendida. Con solo 24 años, esta londinense afincada en Madrid, ha conseguido ganarse miles de seguidores a través de las redes sociales donde comenzó subiendo fragmentos de sus canciones.

En febrero de este año lanzó su primer álbum Seis peniques que cuenta con 12 canciones y con el que actualmente se encuentra de gira. Este viernes algunos afortunados tendréis la suerte de verla actuar en directo en la madrileña sala “La Riviera”. Os animaría a asistir al concierto a los que no tengáis entrada, pero hace unas horas se anunciaba el sold out, ¡enhorabuena, Sofia!

 

21731404_1480372592038476_3055394505429810896_o
Sofia Ellar

1. ¿Cómo llegaste ahí? 

Considero que todavía no he llegado; estamos en ello. Es un camino largo y lleno de piedras, pero creo que con empeño, esfuerzo y corazón se van construyendo cosas.

2. Si te no hubieras dedicado a la música, ¿qué te habría gustado ser? 

Cualquier cosa en donde hubiese podido exprimir mi lado creativo. Tras haber estudiado Administración de Empresas , conocí varias áreas interesantes como el marketing, management, y creo que el día de mañana incluso (si no me termina de salir del todo bien que es muy difícil), me gustaría explorar desde un punto de vista más empresarial el mismo mundo de la música.

3. ¿Cuáles dirías que son las claves de tu éxito? 
 
Como ya os he dicho, creo que el éxito aún está por llegar pero lo que he conseguido hasta ahora (junto con una buena familia y un equipo sublime), se construye con mucha paciencia, esfuerzo, cariño y disciplina. Desde fuera, el mundo de la música se ve con otros ojos y parece que todo es “coser y cantar”  y, aunque lo de cantar sea cierto… hay muchísimas cosas pasando detrás del escenario y las redes sociales.

4. ¿Qué consejo darías a las nuevas generaciones que están intentando labrarse un futuro en la profesión? 

Que hagan lo que hagan, sientan pasión. Que vendrán días malos, y que todo es un camino de rosas y espinas, pero si uno ama lo que hace jamás dejará de intentarlo.

5. Cuéntanos un sueño que te quede por cumplir. 

Muchos. Me considero una mujer muy ambiciosa y persistente donde las haya. Creo que el mayor de mis sueños es poder seguir escribiendo y compartiendo con el mundo entero mis letras, mis historias y mis protestas para que la gente las siga interiorizando como lo han hecho hasta ahora.  ¡VIVA LA MÚSICA!

Para  terminar el post, os dejo con su último sencillo Cenas que acaban en juerga, que acaba de ser lanzado y a mí me ha encantado. ¡Espero que a vosotros también!
Ego-besos!!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s