Harry Potter en Primark

La magia ha llegado a Madrid y el universo de JK Rowling ha inundado las calles de la capital. Hace unos días que la  exposición de Harry Potter abrió sus puertas y ya son miles de muggles los que han podido disfrutar de Hogwarts y de todos sus secretos. Han pasado 20 años desde que se publicó la primera novela (a la que reconozco me costó engancharme) y 7 libros, 8 películas, una precuela convertida en saga, una obra de teatro  y varios parques temáticos después, la historia del joven mago sigue tan viva como el primer día.

IMG_20171125_172105IMG_20171203_195708

Con esta Pottermania, Primark no ha dudado en sacar una colección para las delicias de los fans. Ropa de cama, pijamas, adornos de navidad, cojines, decoración… los Potterheads pueden encontrar de todo para convertir su hogar en un pedacito del universo Potter. Eso sí, la colección vuela y aunque ahora que la exposición ya ha empezado reponen más a menudo, si ves algo que te guste no tardes  mucho en ir a por ello porque yo ya me quedé sin mi sudadera de Gryffindor.

Tendré que esperar al 10 de diciembre para haceros la crónica de la exposición pero de mientras me toca hacer un revival de libros y luego películas para no perderme ningún detalle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s