About us

¡Bienvenidos! Somos Patricia y Cynthia, dos periodistas de vocación, enamoradas de la moda y las tendencias. El periodismo no siempre nos brinda la oportunidad de poder ejercerlo, de ahí que nazca  EgoTrendy como medio para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Somos confidentes, viajeras, entusiastas, coquetas, apasionadas, presumidas y sobre todo amigas.

IMG-20160812-WA0112.jpg

 

CYNTHIA: Madrileña de nacimiento y de corazón, soy licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Comunicar es una de mis grandes pasiones. Y, esta pasión no me viene de ahora, no, no… Cuando tenía ocho años, viniendo de una excursión una profesora me preguntó qué quería ser de mayor. No lo dudé ni un momento: -“escritora”, respondí. Así que,  en un intento más de no fallar a mi palabra, aquí estoy.

Más sobre mí…

  • Una ciudad: ¿Que no sea Madrid? Mmmm… Ah sí, Bath. Si no habéis ido aún, ya estáis tardando.
  • Un hobby: el yoga. ¡Namasté!
  • Un libro: Frankenstein o el moderno Prometeo.
  • Una película: OMG, no me puedo quedar con una, aunque he de reconocer que “Eduardo Manostijeras” me tira mucho. Tengo devoción por los monstruos.
  • Intereses: la moda, el deporte, la vida sana, el cine, la música, la gastronomía, la literatura, vivir en sitios nuevos (viajar me resulta siempre insuficiente), la psicología… Y, por supuesto, aprender y probar cosas nuevas. Zona de confort, no me gustasssss.

 

PATRI: Soy periodista de vocación y superviviente de profesión, especialista en comunicación y marketing de moda y community manager.  

Ya de chiquitina apuntaba maneras de periodista, recuerdo como grababa en cintas de casette mis programas de radio y narraba historias de ciencia ficción al estilo Orson Welles.

Pero el momento definitivo llegó un lluvioso día de verano, con 12 años, cuando se me ocurrió hacer una revista. Encendí el ordenador jurásico y empecé a escribir el primer y único número de “Supermusic“, creé varias secciones incluyendo un consultorio sentimental (Don´t judge me!, era la época de la Bravo y Súper Pop), dejé los espacios correspondientes para meter fotos, que recortaba de las revistas y las pegaba con pegamento e imprimí dos copias que quedarán siempre para el recuerdo. Ahí fue cuando mi madre, siempre tan sabia, me dijo: “Algún día serás periodista”.

Más sobre mí…

  • Una ciudad: Bilbao, siempre en mi corazón, y Bath, la ciudad que nos juntó a Cynthia y a mí.
  • Un hobby: leer, cuando empiezo un libro que me gusta, me atrapa. Lo malo es que me dura bien poco, porque me puedo pasar horas con él en las manos. Y, por supuesto, pasar tiempo con Chesterfield García, mi querido y amado perro al que adoro, que vive a 400 km de mí, así que lo echo de menos cada día.
  • Un libro: soy más de autores que de libros. Si me gusta un autor, me leo toda su bibliografía. Mis favoritas: Marian Keyes y Elisabet Benavent. Además, soy muy fan de Harry Potter (todos llevamos un freaky en nuestro interior).
  • Una película: sin ninguna duda, “Moulin Rouge”.
  •  Intereses: moda, música, historia del arte, viajar, leer, ir de cañas con mis amigas, un atardecer en la playa, cine, bolsos…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s